Un nuevo femicidio se dio a conocer este lunes en la comuna de Recoleta, luego de que un sujeto asesinara a su pareja de 17 años, y huyera junto a su hijo en común de dos años y también a una hija de él.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el hecho quedó al descubierto una vez que vecinos informaron a Carabineros que no veían a la víctima desde la semana pasada, tras una intensa discusión con el padre de los niños.

Producto de ello, personal de la institución llegó al domicilio donde encontró a la mujer sin vida, cuyo cuerpo presentaba heridas cortopunzantes y signos de estrangulamiento.

Lamentable femicidio en Recoleta

En ese sentido, el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gabriel Alarcón, comentó que están trabajando en la identificación de la víctima y buscando dar con la pareja de la mujer, quien se habría ido con los hijos de ambos tras cometer el femicidio.

“Buscamos dar la ubicación a la pareja sentimental, que de acuerdo a antecedentes de vecinos señalan que la semana pasada se habría dado una discusión al interior de este inmueble y desde ahí en adelante se deja de tener noticias de la víctima y este hombre deja ser visto”, expresó Alarcón.

Al mismo tiempo , y según detallaron desde la PDI, los padres de los pequeños vivían hace cuatro meses en la casa, donde el hombre habría protagonizado varios episodios de violencia contra la mujer, y se habría llevado al hijo de ambos tras presuntamente cometer el asesinato.

De hecho, vecinos de la víctima habían presentado denuncias ante las autoridades por dichas denuncias.

Por otra parte, de acuerdo a antecedentes que maneja la Policía de Investigaciones, también tiene historial relacionado con el consumo de drogas.