Denisse Llanos, quien cumple condena por la muerte de su hija, Ámbar Cornejo, fue trasladada a la cárcel de Rancagua, donde actualmente está su expareja, Hugo Bustamante

Según informó 24 Horas, la mujer sufrió la agresión de cinco internas, y se ha involucrado en distintos altercados.

Este ataque, en el centro de San Miguel, la dejó con diversas heridas en su cuerpo.

En específico, le provocó laceraciones en el cuero cabelludo, hematomas en ambos lados del cuello, hematoma orbital, laceración en el ojo derecho y herida en labio inferior.

Además, hematoma en zona dorsal lumbar y en el codo izquierdo.

Por este motivo, Gendarmería solicitó, al Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar, su traslado urgente, el que lo aceptó.

El documento formal sobre la agresión, señala: “Con fecha 27/04/2022, donde fue víctima de agresión por parte de 05 internas con golpes de pies y puños, amedrentándola para que egrese de la dependencia en la cual habitan”.

Y añade que “esta situación fue a raíz de que la privada de libertad, se ha visto involucrada en diversos altercados con las demás internas”.

Lo anterior, de acuerdo al abogado de la familia de Ámbar Cornejo, Patricio Olivares, se debe a que “Denisse Llanos no presenta un buen comportamiento, una buena relación y tampoco se ha logrado adecuar al régimen cerrado que ella actualmente debe cumplir”.

Ahora, ambos condenados por el crimen de la adolescente, cumplen su sentencia en el mismo recinto penitenciario, desde este lunes.