A través de sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, hizo sus descargos tras descubrir un comentario publicado en un grupo de Facebook, donde se referían a su hijo.

Según evidencia el posteo, una usuaria de la red social vaticinó sobre el niño. “Él está bien, demasiado bien, jugando con sus amiguitos (…) en dos meses más tendrá justicia. Me dirán que soy loca, pero lo doy por firmado y se acordarán de mí”, señaló.

Dichas palabras disgustaron a Gutiérrez, quien mediante las stories de su cuenta de Instagram expresó su molestia con la situación.

¡Cuántas veces les he llamado la atención a este grupo que dejen de hablar de mi hijo!”, escribió Estefanía, adjuntando una captura de la publicación de Facebook.

¡No quiero que nombren más a Tomás, se los prohíbo! ¿Esa es la forma que tienen de pedir justicia? ¿De honrar a mi hijo? ¿Qué se creen? Faltas de respeto”, agregó.

Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores para reportar a ese grupo, cada vez que mencionen a Tomás.

“Que digan lo que quieran de mí, pero con mi hijo no”, planteó finalmente.

Storie Estefanía Gutiérrez
Instagram

Extensión del plazo de la investigación

Cabe señalar que el pasado viernes, la fiscal Marcela Cartagena determinó una extensión de seis meses para continuar con las indagaciones en el caso de Tomás Bravo.

“Por un momento pensé que en esta fecha ya iba a existir una respuesta, pero no fue así”, expresó la madre del niño tras conocerse el anuncio.

“A veces miro al cielo y me pregunto: ‘¿Cuánto más hay que esperar?’, pero te juro que encontraremos la verdad, y no hablo precisamente de la justicia chilena ni de nadie más, sino de quiénes de corazón queremos encontrar la verdad”, complementó.

Finalmente, y para cerrar su reflexión, la madre de Tomás Bravo afirmó que “con la ayuda de Dios vamos a saber qué pasó realmente contigo, porque aún estamos en lo mismo”.