Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales en el contexto del Día del Niño, celebrado este fin de semana.

La joven reaccionó a las palabras del periodista Rodrigo Sepúlveda, quien se tomó un minuto en pantalla para realizar un sentido comentario.

“Hay que pensar en los que se han ido en la pandemia y también en esos niños y niñas que han desaparecido o muerto en nuestro país”, dijo “Sepu”.

“Yo no me voy a olvidar de Itan, de Tamara, de Tomasito… que aún increíblemente no se sabe nada”, añadió.

La madre del pequeño Tomás, en tanto, comentó que “son conmovedoras tus palabras, Rodrigo Sepúlveda. Es una lamentable realidad. Mientras nuestros niños ya no están, los asesinos están sueltos o seguirán viviendo como si nada”.

“Feliz Día del Niño a los que pueden disfrutar este día junto a sus padres. Y un beso al cielo a todos nuestros niños que ya no están junto a nosotros”, añadió.

Luego, publicó una foto del pequeño, que acompañó con otro texto: “Qué impotencia, hijo. Pucha que me duele el alma. Nada es igual sin ti. Nos arruinaron nuestra vida. Con todo este dolor que siento no me cansaré de exigir justicia”, escribió.

Recordemos que Tomás Bravo fue hallado sin vida en el sector de Caripilún, en la región del Biobío. El Juzgado de Garantía de Arauco determinó 6 meses para las indagatorias, plazo que se cumplirá el próximo 2 de septiembre.

Revisa el mensaje a continuación:

Instagram
Instagram