A las 00:00 horas de este 31 de agosto cientos de personas comenzaron a ingresar a los sitios web buscando las mejores ofertas del Cyberday 2020.

El evento, que reúne a cientos de marcas con los mejores periodos durante estos días se extenderá hasta el próximo miércoles 2 de septiembre, por lo que durante tres jornadas el comercio promete grandes ofertas.

Sin embargo, todos los años hay algunas promociones que realmente no son lo que parecemos, y las que los mismos usuarios califican de “engañosas” ya que los productos no presentan un descuento real sobre el precio original.

Es en ese contexto que han surgido varias plataformas y cuentas en redes sociales que ayudan al usuario a escoger y comprar el artículo deseado de manera informada, los que recogimos en Página 7 y te contamos a continuación.

Knasta

Este sitio web www.knasta.cl, cuenta con la comparación de precios entre más de 80 tiendas, y cerca de 700 mil productos.

“Ahorrar tu tiempo y dinero en tus compras online es nuestro principal objetivo”, aseguran desde el sitio web.

A su vez, la plataforma cuenta con la sección Ver mejores precios del día, donde haces click y te arroja las mejores ofertas.

Cyberday 2020 Knasta
Knasta

Descuentos Rata

La página consiste en un perfil de Twitter donde constantemente comparten verdaderas ofertas, mismos que también cuentan con un sitio web donde direccionan al sitio donde está la promoción, www.Descuentosrata.cl.

Cabe señalar que la plataforma también cuenta con una sección de cupones, los que pueden ser aplicados en las tiendas correspondientes.

Cyberday 2020 Knasta
Descuentos Rata

Solo todo

El sitio web www.solotodo.cl, es muy similar a la plataforma Knasta, ahí puedes revisar por la sección que quieras y buscar el artículo.

Sin embargo, la página web está más dedicada al área tecnológica, así que si deseas comprar algún artículo ligado a la computación o a línea blanca este es tu sitio.

Cyberday 2020 Knasta
Solo todo

TuGanga

La plataforma cuenta con diferentes secciones para cotizar productos y buscar las mejores ofertas del día. Un sitio confiable que incluye hasta marcas de emprendedores bastante cotizadas en el país.

De hecho, el sitio web www.TuGanga.cl, cuenta con secciones para comparar precios de: decoración, construcción, licores, audio, autos, entre otras.

Cyberday 2020 Knasta
Tu Ganga