Hace unos días se conoció que el hijo de Nibaldo Villegas presentó una querella contra Johanna Hernández para que no pueda recibir parte de la herencia de la víctima que legalmente le correspondería por el matrimonio que compartían.

Recordemos que la mujer cumple presidio perpetuo calificado por ser co-autora del homicidio del hombre, junto a Francisco Silva.

Leandro, hermano de la víctima, había dado su opinión respecto a esta medida, señalando a Contigo en la Mañana que “cuando un persona es condenada por este tipo de situaciones (homicidio), debería quedar automáticamente bloqueada para una herencia”.

Ahora fue el propio padre de Johanna, Juan Hernández -quien ha brindado desde el primer momento el apoyo a la familia de Nibaldo- el que se refirió a la querella indicando que es “lo que corresponde”.

“Todas las cosas de Nibaldo le corresponden a los niños. (Johanna) No tiene derecho a nada, a ninguna cosa”, sostuvo el hombre al matinal de Chilevisión. Además, reveló que ha recibido llamados de números desconocidos, que podrían ser de Johanna, aunque él mantiene su postura de no hablar con su hija.

juan hernandez contigo en la mañana
Captura | CHV

Me ha sonado mucho el teléfono con números no registrados. Yo esos números no los voy a contestar, yo no sé si será ella o no, pero no contesto los números no registrados. No he hablado con ella, ya hace años que no converso con ella», afirmó Hernández.

Por último, también tuvo palabras para Francisco Silva, quien habría empezado una huelga de hambre para demostrar su inocencia en el caso. “Está manipulando a la familia y a todos. Él tiene que pagar por lo que hizo, porque él es culpable también”, cerró.