Un dramático caso se dio a conocer este jueves en el matinal Buenos Días a Todos de TVN. Se trata de un trabajador venezolano que fue víctima de malos tratos e incluso descargas eléctricas por parte de su empleador, Pablo Mardones.
El hecho ocurrió cuando el hombre fue a cobrar su finiquito, en una empresa que presta servicios de embalaje y transporte.
De acuerdo a su relato, él necesitaba ese dinero para darle de comer a su hijo. “Me dijo: ‘No es mi problema'”, relató el afectado, asegurando que vivió maltratos físicos y psicológicos.
“En eso yo me siento, y él me quita la silla, y me la quiere lanzar. Si no es por una empleada que se la quita, me hubiese golpeado“, señaló muy afectado.
Pero eso no fue todo, ya que el hombre registró con su celular, cómo su jefe intentó echarlo del lugar. “¡No te voy a pagar! Te quedaste sin plata por we**”, le gritaba.
“El señor se molestó cuando me vio. Sacó un electroshock y me disparó varias veces. Me lo puso en el cuello para bajarme por la escalera“, relató la víctima al programa de TVN. “Él me empujaba para ocasionarme un accidente”, añadió.
Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile) el
Cabe señalar que este no es el único caso de agresión que protagoniza Mardones, por lo que se inició investigación, la cual podría incluir un proceso de mediación para que los empleados reciban las remuneraciones pendientes.
Por otra parte, si se comprueba que hubo maltrato hacía los empleados, el sujeto podría recibir una sanción mayor, incluso penal.