Gran consternación ha generado en Argentina, el brutal asesinato de Fernando Báez. El joven de 18 años murió tras recibir una golpiza por un grupo de rugbiers, a la salida de una disco la madrugada del sábado.
El joven no logró llegar con vida al hospital, y la autopsia determinó que una lesión en la cabeza fue la causa real de su deceso.
También puedes leer
Once de los involucrados, de entre 18 y 21 años, fueron detenidos el domingo en la casa que alquilaban todos juntos para pasar las vacaciones, y que fue allanada por la policía.
Tras darse a conocer estos antecedentes, Graciela Sosa, madre de la víctima, expresó que espera que se haga justicia y reveló el último mensaje que recibió de su hijo.
“Estamos muy tristes, ninguna persona se merecía esto (…) No encuentro explicación de lo que pudo haber pasado. Estoy muerta, era mi único hijo“, afirmó al sitio trasandino Todo Noticias.
Asimismo, se refirió a la conversación de Whatsapp que tuvo con Fernando antes de su muerte. “Le pregunté cómo estaba, y me respondió que se encontraba muy bien. Luego me dijo: ‘Mami, te quiero’. Esa fue la última vez que me contacté con él…”, expresó entre lágrimas.
En este contexto, Graciela recordó que el adolescente se había inscrito para estudiar Derecho en la Universidad de Buenos Aires, y que su aspiración era recibirse de abogado.
“Era un chico bueno, decente, servicial. No se merecía esto: nadie se merece esto”, señaló finalmente.



