Durante la jornada del pasado martes, un profesional de las comunicaciones recibió el impacto de un balín en su ojo, mientras reporteaba en la comuna de Chiguayante.

El camarógrafo de Mega, Alejandro Torres, se encontraba captando imágenes durante un saqueo que estaban realizando delincuentes en la comuna, cuando recibió el proyectil.

Torres fue derivado al Hospital Regional de Concepción. Allí, el equipo médico le informó que el balín había atravesado su ojo, y que debía ser intervenido debido a la alta complejidad de la lesión.

“Tengo fuertes dolores. Estoy con sedantes todavía, ya que el proyectil lo tengo alojado en el ojo. Por el momento no me han podido operar, por la inflamación y la infección”, declaró en entrevista con Canal 9.

Asimismo, Torres señaló que su diagnóstico no es muy favorable. “En este momento no tengo visión en mi ojo izquierdo (…) Lo más probable es que no pueda volver a ver”, añadió.

Por otra parte, el camarógrafo agradeció al Mayor de Carabineros que se entregó y asumió su culpa. “También decirle que se tiene que hacer responsable de los daños que me afectan en este momento y a futuro, si es que llego a perder la visión de mi ojo”, remarcó.

“Mi ojo es mi instrumento de trabajo para desempeñarme en lo que hago”, lamentó finalmente, a la espera de una intervención.