“Me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento”, contó Elizabeth Ogaz, la protagonista del video viral “la vístima” luego de sufrir un violento asalto posterior a las Fiestas Patrias.

Para las celebraciones de septiembre, la comerciante anunció por diversos medios que contaría con su propia fonda, llamada No te hagai la vístima, ubicada en la comuna de Nogales.

Pero la historia no tuvo un buen desenlace, de acuerdo al Observador de Quillota, pues durante la madrugada del lunes 21 de septiembre la mujer fue asaltada tras cobrar parte de las ganancias correspondientes a derechos de imagen por parte del productor del emprendimiento.

Todo habría ocurrido cuando Ogaz, su esposo y su hija subieron juntos a un taxi, momento en que cuatro encapuchados los abordaron con cuchillos y una pistola, robándoles cerca de $370.000.

La protagonista del viral aseguró que ahora teme perder la vivienda subsidiada del Gobierno, pues ese dinero era parte del ahorro destinado para su casa.

Debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan 610 mil pesos”, declaró.

La fonda No te hagai la vístima estuvo instalada en la Hacienda El Melón entre los días 18 y 20 de septiembre, con artistas como Agrupación Marylin, Garras de Amor y Tommy Rey.