Un lamentable hecho tuvo lugar en el sector de Playa Ancha en Valparaíso, cuando una joven de 20 años, quien se dirigía a su lugar de trabajo donde realizaba su práctica profesional, fue víctima de violación en horas de la mañana.

De acuerdo al portal SoyChile, dos hombres habrían abordado a la mujer tras bajarse de la locomoción colectiva, quienes la subieron a un automóvil.

Se dirigía a su lugar de trabajo, y en el intertanto fue interceptada por un vehículo del cual descendieron dos personas que la subieron a la fuerza al vehículo particular. Posteriormente la trasladaron a un domicilio del cual no se manejan antecedentes, y al interior de este se habría efectuado el lamentable delito“, manifestó el teniente Felipe Olavarría, desde la Primera Comisaría Sur de Valparaíso.

Tras cometer el delito, los hombres habrían abandonado a la estudiante en la zona donde la encontraron, desde donde pudo trasladarse hacia su trabajo, donde contó lo sucedido y recibió ayuda. No le habían robado ninguna de sus pertenencias.

La mujer fue trasladada al Hospital Carlos Van Buren para constatar lesiones, donde se le realizaron exámenes toxicológicos para determinar si fue drogada.