Un simple comentario en Instagram se convirtió en una conversación y posteriormente en el inicio de un pololeo. Sin embargo, el término de la relación desencadenó un terrible ataque en contra de una joven en Pudahuel.
Es el caso de una mujer de 17 años que fue apuñalada más de 20 veces por su expareja, identificado como Kevin Rivera Flores.
También puedes leer
Tras el quiebre de su pololeo, el sujeto de 20 años inventó que se iría a vivir fuera de Chile, por lo que quería despedirse de ella. Rivera llegó en su auto hasta la esquina de la casa de su expareja y la llevó a un sitio eriazo en Pudahuel, para entregarle un supuesto regalo.
“Le dice: ‘El regalo que te tengo te va hacer llorar mucho, no quiero manchar el auto, así que bájate. No mires, date vuelta’”, relató el abogado de la joven atacada, Cristián Norambuena, al matinal Contigo en La Mañana.
Fue en ese instante cuando el hombre le propinó las primeras puñaladas en el cráneo y el rostro. “Ella me rechazó el chocolate, y le empiezo a pegar con el cuchillo”, declaró el acusado en su control de detención.

Luego de agredirla brutalmente en distintas partes de su cuerpo, el hombre se dio a la fuga, dejando a la joven herida y sola en el lugar. Posteriormente, un transeúnte la encontró sentada en la cuneta, cubierta de sangre.
La víctima logró ser auxiliada a tiempo y actualmente se encuentra internada de gravedad y con riesgo vital en la Clínica Santa María. El sujeto por su parte, fue formalizado el pasado lunes por homicidio calificado en calidad de frustrado.
“Si bien uno confía en la hija que pueda tener, hay que aprender a meterse a las redes sociales, estar más pendiente, conocer a la persona con la que se está juntando…”, expresó la madre de la víctima, buscando justicia para la joven.



