Luego de 24 años desaparecida una madre argentina se reencontró con su hija, la cual fue secuestrada y vendida por narcotraficantes tras un presunto ajuste de cuentas en contra del abuelo de la joven, quien tenía un largo historial de robos y tráfico de drogas.

Ambas se reencontraron luego de que la madre Marina Beatriz Aragunde realizara una publicación en su perfil de Facebook donde compartió una imagen de su hija Marina Fernanda Aragunde, con el fin de encontrarla.

“Hola, hija. Quiero que sepas que te sigo buscando. Te arrebataron de mi vida cuando tenías cuatro años. Ahora tienes 28. Naciste el 4 de enero de 1991 en el hospital Vélez Sarsfield. Tal vez te sientas identificada con la foto que voy a poner. Te pareces mucho a mí y a tus tíos. Tu nombre verdadero es Marina Fernanda Aragunde. Te decían Culi. Ese era tu apodo y tu tía Andrea es tu madrina”, partió señalando Marina Beatriz.

Reencuentro madre e hija tras 24 años
El Clarín

Según informó el diario Clarín, tras viralizarse la publicación la joven, que fue rebautizada como Valeria y quien ahora tiene 28 años logró reconocerse, y decidió contactar a su madre biológica.

Luego del emotivo reencuentro, ambas decidieron sacar a la luz pública la historia, ya que habrían recibido amenazas del grupo de delincuentes que secuestró a la joven cuando tenía cuatro años.

“Se compró en Mar del Plata, en Migraciones, una identidad falsa. Fue una ajuste narco entre mi abuelo paterno y estas personas que me secuestraron y me vendieron. Fue para hacerle daño a mi abuelo, pero no vieron que le hacían daño a mi mamá detrás de todo esto”, enfatizó Marina Fernanda al canal 3 de Argentina.

Finalmente, la joven comentó que pretende recuperar su verdadera identidad. “Es el principal derecho de una persona: uno nace con el derecho a saber quién es”, señaló.