“Estarás bien, nunca volverás a tener hambre (…) Nunca volverás a llorar”. Con esta frase una mujer se despidió de su hijo, luego de estrangularlo con una soga y posteriormente enterrarlo.

Se trata del macabro crimen que aconteció en la localidad de Bashkortostán en Rusia. “No tenía suficiente dinero, ni siquiera para comprarle comida”, argumentó la asesina, tal y como consigna el medio inglés The Sun.

En una reconstitución de escena, Yulia Khabitova de 28 años, le mostró a la policía cómo estranguló a su hijo Timur de una año y posteriormente lo sepultó en montón de estiércol.

Antes de revelar la terrible verdad, la mujer afirmó que el niño había desaparecido. Sin embargo, no pudo con su conciencia y terminó confesando el crimen.

Si bien Yulia había conseguido trabajo como reponedora, e incluso contrató a una niñera para Timur, afirmó que no podía seguir manteniéndolo económicamente.

“Sentí pena por el niño. Él estaba hambriento. Le compré puré de bebé, vegetales y carne, le preparé comidas calientes (…) Su madre dijo que no tenía dinero para más comida“, declaró la niñera.

La abuela paterna del niño, señaló que Yulia era muy trabajadora y amaba mucho a sus hijos. “Siempre estaban bien vestidos”, describió consternada con el hecho.