Un impactante video registrado en Sudáfrica, comenzó a viralizarse por redes sociales. Se trata de las imágenes de una cámara de seguridad, donde se muestra cómo una camioneta que transita a toda velocidad, choca a un motociclista.

Se trata de Jason Pieterse, joven de 22 años que estaba detenido con su moto en un semáforo en rojo. Fue en ese momento cuando otro vehículo lo chocó por atrás y lo arrastró 50 metros por el pavimento.

La imágenes evidencian cómo la motocicleta de Pieterse se rompe en pedazos tras ser impactada. El joven por su parte, perdió su casco y cayó desde casi 9 metros de altura , tal y como consigna el medio inglés DailyMail.

Milagrosamente el motociclista sobrevivió al accidente y fue trasladado de urgencia al Hospital Pelonomi. En ese lugar fue puesto bajo un coma inducido, ya que tenía una inflamación severa en su cerebro.

Cuatro días después volvió a levantarse, aunque señaló que debido a los graves daños que sufrió en su mandíbula, le costaba mucho hablar.“Estoy muy agradecido de estar vivo, pero no recuerdo nada de lo que sucedió”, expresó al sitio antes mencionado.

“Estoy bien y solo tengo una mandíbula adolorida y muchos moretones en todo mi cuerpo (…) Puedo levantarme y caminar hasta mi silla de ruedas y me he estado dando vueltas mientras me mejoro”, añadió Pieterse.

Actualmente el joven se encuentra en una condición estable y sigue internado en la Unidad de Atención Superior del Centro de Traumatología del hospital de Bloemfontein, en Sudáfrica.