Una fuerte discusión entre una expareja en la población Angelmó, en San Bernardo, dejó como víctima fatal a un hombre de 37 años, producto de una balacera registrada tras el altercado. 

Según información de Carabineros, todo comenzó cuando la mujer protagonista de la pelea fue a buscar a sus 2 hijos que se encontraban en casa del padre.

A este último no le gustó dicha acción, por lo que fue a la vivienda de la mujer ubicada en calle Quetalmahue, lugar en donde mantuvo una discusión con la actual pareja de ella.

Por tal motivo, el papá junto a otras 10 personas efectuaron una cantidad indeterminada de disparos hacia el domicilio, para luego ingresar a la casa y continuar disparando.

De esa forma, el cuñado de la mujer resultó herido con un impacto balístico a la altura del tórax, siendo trasladado hasta el hospital El Pino, lugar donde murió.

Un vecino del sector señaló a BioBioChile que la situación fue compleja, ya que en el domicilio de los afectados y en su propio domicilio ubicado en la parte posterior habían niños, pero que afortunadamente estos no resultaron lesionados.

El teniente Daniel Agurto Sandoval, oficial de ronda de la Prefectura del Maipo, dijo que tras la declaración de algunos testigos presenciales se logró dar con la detención de uno de los involucrados, un hombre de 29 años de edad.

A orden del fiscal de turno, se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI que establecerá la participación del detenido en los hechos y buscará al resto de los involucrados.