Un horrible crimen conmocionó a los habitantes de San José de la Mariquina en la región de los Ríos, luego que un individuo matara a la hermana y madre de su expareja.

Asimismo, a quien fuera su polola la dejó en riesgo vital al igual que a su padre. De acuerdo a lo que detalló la fiscal subrogante de Mariquina, Carmen Gómez, el hombre llegó hasta el domicilio de la familia pasadas las 01:00 horas, en la localidad de Mehuín, a la altura del puente Quechuque.

Allí, con un arma blanca atacó a todos los integrantes de la familia, dando muerte a Danae Millaray Marianela Benavides Matus, de 13 años; y a su madre, Sandra Etelvina Matus Ramírez, de 48 años.

Asimismo, el padre y la expareja del imputado fueron internados en el Hospital Base de Valdivia, puesto que recibieron varias heridas penetrantes que los mantienen en riesgo vital.

Por instrucción de la persecutora, el sitio del suceso fue trabajado por efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim).

En tanto, el individuo está siendo buscado por un amplio contingente de Carabineros.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg