Un terrible caso de violencia quedó al descubierto la mañana de este jueves en el matinal Bienvenidos de Canal 13. Se trata de Sandra Mardones de 41 años, oriunda de Los Ángeles, quien denunció a su expareja por brutales agresiones.

La víctima llevaba año y medio de relación con este hombre, a quien conoció cuando trabajaba de guardia en el hospital de la ciudad de la Región del Biobío.

Sin embargo, el pasado sábado luego de un asado en su casa, el sujeto ingresó a su habitación y la agredió en varias partes de su cuerpo.

“Me dio un golpe en la cabeza. Se abalanzó sobre mí, mordiéndome el rostro, mi mano y mis brazos. Me pegó en los ojos, y me tiró de la escalera abajo sacando todo el cabello”, relató la mujer sobre el ataque que sufrió.

En ese momento, Sandra le dio una patada a su agresor y lo empujó hacia atrás. “Ahí arranqué. Traté de esconderme bajo los sillones para sacar la llave”, relató.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La mujer detalló que el sujeto que en ese entonces era su pareja, estaba en estado de ebriedad. Tras sufrir esta agresión, interpuso una demanda en su contra y consiguió una orden de alejamiento. No obstante, el hombre se encuentra prófugo.

“Por el poco tiempo que lo conozco, para mí es un hombre machista. A lo mejor reacciona así por el alcohol y los celos”, señaló sobre el sujeto que ya la había agredido en tres oportunidades anteriores. “El cambiaba, era cariñoso, me prometía cosas y me pedía perdón”, justificó.

“Estoy súper mal porque me desfiguró el rostro. Ahora no puedo buscar trabajo, vivo sola y no sé qué hacer. Más encima la Justicia nunca hace nada, espera a que pasa algo más grave para ayudarnos”, finalizó desesperada.