La Monja, aquel malvado espectro que apareció en la segunda película de El Conjuro prometió llegar al cine con su propia producción de terror, pero un aviso publicitario del filme debió ser retirado de YouTube.

Esto debido a que la plataforma recibió muchas quejas de parte de los usuarios, ya que el teaser de la película resultó ser muy aterrador, tanto así que varias personas quedaron en shock al verlo, debido al impacto que esta les producía en tan sólo 6 segundos.

El problema es que este corto video aparecía como publicidad previa a otras reproducciones que los cibernautas querían ver, por lo que se llevaban una ingrata sorpresa al escuchar y ver el estrepitoso sonido que alteraba todos sus sentidos. Tampoco podían saltarlo, indicó el sitio el portal estadounidense Polygon.

La única advertencia que había era una señal en la que se indicaba que se debía disminuir el volumen, luego aparecía de improviso el rostro de La Monja en la pantalla, tal como enseña el siguiente video que fue censurado por YouTube.

Recuerda bajar el volumen:

La polémica comenzó cuando un usuario se quejó a través de Twitter de lo molesto que era este spot según consignó BioBioChile.

¡ADVERTENCIA! Si ves un aviso publicitario en YouTube que muestre el símbolo de volumen bajando y luego puesto en silencio, es un teaser terrorífico de la nueva película de La Monja. Te recomiendo que mires hacia otra parte y/o bajes el volumen si sufres de ansiedad o simplemente odias este tipo de videos”, alertaba el cibernauta.

La respuesta desde la plataforma de videos no demoró luego que se viralizara la queja, y optaron por solucionar las molestia. “¡Apreciamos que nos hayas puesto en conocimiento de esto! Este aviso publicitario viola nuestra política respecto a contenido shockeante y ya no aparecerá más como publicidad“, aseguraron.

Cabe precisar que la película se estrenará el próximo 6 de septiembre en los cines chilenos. ¿Podrás verla sin saltar de tu asiento?