Gran impacto provocó el video que se comenzó a viralizar por Facebook en donde un vehículo y una motocicleta colisionan de frente en el sector de Camino a Melipilla.

Las imágenes fueron captadas por el chofer de la moto, quien aseguró haber tenido un entrevero con el otro conductor segundos antes del accidente. Según contó Claudio a T13, todo ocurrió cuando el auto intentó cambiarse de pista, pasando a llevar su pierna.

Tras una discusión con garabatos, el motociclista bastante molesto, le cerró el espejo lateral al conductor, lo que inició una persecución. Si bien lo había perdido por un momento, segundos después se encontró con el vehículo en la calle, pero en sentido contrario.

El video muestra al chofer yendo en dirección a la moto, con clara intención de golpearlo, y así fue. Luego de la colisión, el afectado terminó en el suelo y con su medio de transporte destrozado.

“Aprende (…) Me hiciste cagar el espejo”, fue la reacción del conductor, quien luego abandonó el lugar rápidamente.

Claudio, que por suerte no sufrió lesiones de consideración, de inmediato viralizó la colisión y apuntó los dardos contra el otro furioso protagonista del accidente: “El tipo me buscó con total intencionalidad. Fue un acto ‘a matar'”, cerró.