Desde los dichos de Miguel Bosé contra la expresidenta Michelle Bachelet que muchos se han preguntado qué le pasa al cantante, y varios han sido los que han le mandado recados luego de su cambiante actitud con la que alguna vez tuvo cercanía.

El que no quedó ajeno a esta polémica fue el hijo de la exmandataria, Sebastián Dávalos, el que criticó al cantante español, acusando que tiene algún grave problema. “Miguel Bosé debe tener algún tipo de, no sé si será trastorno o problema, una necesidad de volver a la palestra pública, no lo sé”, declaró en medio de una audiencia por el caso Caval en el Tribunal de Rancagua, según consignó El Dínamo.

Esto luego de que el intérprete de Amiga, tratara a la Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos de ser “cómplice”, “indigna” y “ciega” ante la situación que se vive en Venezuela.

Pero esas no fueron las únicas palabras de Dávalos sobre Bosé, pues recordó que fue él quien le cantó a Augusto Pinochet hace algunos años. “Como alguien más dijo, ‘al tirano, al dictador aquí le cantó y bailó bonito en el Festival de Viña’, y parece que ninguno se acuerda”.

Recordemos que el español también disparó contra Bachelet durante su presentación en el “Venezuela Aid Live”, donde la mandó a “mover sus nalgas” para que hiciera valer su autoridad, dichos por los que después pidió disculpas… que duraron poco.