Una oscura y terrible realidad salió a la luz, luego que se encontrara el cuerpo de una niña de 14 años enterrado en el patio de la casa de una familia en Georgia, Estados Unidos.

Se trata de Mary Crocker, menor de edad que pasó gran parte de su vida desnuda y encerrada en la jaula de un perro. De acuerdo a los antecedentes entregados por el sitio Independent, la niña sufría de violaciones por parte de su padre y madrastra.

La niña pasó tanto tiempo amarrada y encerrada en ese pequeño espacio ubicado en la cocina de la casa, que su cuerpo se encorvó y contorsionó.

Investigadores y testigos del caso, revelaron que Elwyn Crocker Sr, padre de la niña, y la madrastra, se turnaban para golpearla con objetos de la casa. Además, su comida era “sazonada” con picante o vinagre.

Sin embargo, cuando su cuerpo no aguantó más abusos, su progenitor se deshizo de ella. En 2016, la enterró en un tumba en el jardín de la casa, junto a su hermano mayor, quien había muerto hace algunos unos años.

Cabe señalar que lo padres de Mary todavía no son declarados culpables, aunque las autoridades sospechan que también serían responsables de la muerte de su otro hijo, quien también era víctima de maltratos físicos.