Todo comenzó con un llamado a la policía de la provincia de Buenos Aires a las 1:49 de la mañana, alertando de una persona desvanecida. Al llegar al lugar, encontraron a la mujer boca arriba sobre una cama.

Se trataba de Natacha Jaitt, rostro de televisión argentina, quien de acuerdo al medio argentino El Clarín, habría fallecido por una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica) que derivó en un edema pulmonar.

El deceso ocurrió mientras la modelo se encontraba en un salón de fiestas en el barrio La Ñata, en Benavídez, a unos 40 kilómetros al norte de Buenos Aires, por motivos de trabajo.

El cuerpo no presentaba signos de violencia o defensa y tenía cocaína en los orificios nasales.

Alejandro Cipolla, abogado de la familia de la actriz, asume que se trata de un homicidio, pues la escena del crimen le parece armada y que los informes que circulan son viejos y no tienen vigencia.

El deceso de la conductora ocurre tras revelar supuestos mensajes de índole sexual con celebridades y el vínculo de famosos, y políticos con una red de pedofilia.

Según consigna La Cuarta, en el 2017 Jaitt difundió mensajes que supuestamente intercambió con el comentarista de fútbol Diego Latorre, hecho por el cual fue imputada por extorsión.

Un año más tarde declaró ante una fiscal luego de haber vinculado a famosos, periodistas y agentes de política en a presuntos abusos sexuales contra menores en las divisiones inferiores del Club Independiente de Avellaneda.

Su muerte genera aún más dudas, pues Natacha dejó registro en redes sociales donde aseguraba ser víctima de amenazas, aclarando que no tenía intenciones de atentar contra su vida.

Captura
Captura