El cantautor nacional Tito Fernández se ha visto en el ojo de la polémica, luego de que tres mujeres lo denunciaran por abuso sexual y violación, en los tiempos cuando lideraba una secta llamada “Tallis”.

En entrevista con El Mercurio, “el temucano” aclaró que esta organización no tenía nada que ver con relaciones sexuales. “Yo me metí y fue mi gran error”, reconoció.

“No debí haberlo hecho (…) porque yo no tengo mucha vida social. Y ahí tenía gente cerca y estaban muy cerca porque éramos poquitos”, describió Fernández sobre sus motivos para integrar esta secta.

Con respecto a los encuentros sexuales que allí se realizaban, “el temucano” admitió que fue algo incorrecto estar con distintas mujeres mientras estaba casado. Según explicó, su arrepentimiento es generado por la infidelidades hacia su esposa.

En este contexto, Fernández justificó que en ese entonces, su “sexualidad venía decayendo”. “Por esa razón me acerqué a ellas para ver si este tipo de variedad podía ayudarme a recuperarme y no me ayudó para nada”, señaló el intérprete.

Finalmente, Tito reconoció que estas acusaciones terminaron por sepultar su carrera como artista. “Me quedé sin trabajo, lo que es horrendo. Sé que es irreversible el estigma que me pusieron de violador, voy a quedar así para siempre”, sentenció.