Un grupo de hombres le dijeron a sus esposas que se juntarían para una reunión de amigos, pero todo era mentira, ya que habían planeado una fiesta sexual con mujeres.

Este es el escándalo que se ha tomado varios medios en Argentina y que tiene un detalle que lo hace aún más interesante: los videos que evidencian esta infidelidad se viralizaron en redes sociales.

Y es que, al parecer, si bien habían ideado todo este engaño con anticipación —de hecho habían creado un grupo de Whatsapp para organizarse— cometieron el grave error de grabarse y perder el rastro de estos registros.

Las imágenes muestran a los amigos en una quinta con piscina que habían arrendado para la ocasión, tomando alcohol y bailando con mujeres en trajes de baño.

Según informa el medio trasandino Clarín, los videos comenzaron a circular en redes sociales y fue así como llegaron a una de las esposas, quien le envió en video a los involucrados y a sus respectivas mujeres.

Un audio de Whatsapp de la primera esposa contando la situación también se volvió viral, en el cual revela que uno de los participantes le pidió que no siguiera compartiéndolo.

“Los muy boludos, lo primero que hicieron —Mati obviamente— fue decirme que no haga nada, ‘por favor no viralices el video’ ¿Podés creer?”, señala la mujer.

Tras darse cuenta que su “secreto” había salido a la luz, algunos involucrados comenzaron a comentar la situación entre ellos, filtrándose la captura de una conversación entre dos de ellos, en la que indican que alguien los traicionó.

Captura
Captura

Finalmente, otro registro de voz que circula por las redes sociales es uno de los participantes de la fiesta sexual, quien relata que todos los matrimonios se están disolviendo. “El puterío que se está armando es increíble (…) Hay audios de la mujer de Claudio y de Gary, se se van a separar todos”, sentenció.

A continuación te dejamos el registro.