De a poco Alexis Sánchez está dejando atrás las críticas, gracias a su buen rendimiento con la camiseta del Manchester United. Eso se notó el pasado fin de semana, donde fue titular en el partido frente al Bournemouth.

En aquel encuentro, que terminó con triunfo 2 a 1 a favor de los ‘Diablos Rojos’, el chileno tuvo una destacada participación. Si bien no anotó, fue clave en el juego colectivo y además, habilitó a Martial en el segundo gol de su equipo.

Claro que no pasó desapercibido un chascarro que sufrió en pleno partido, con los hinchas del equipo rival. Esto ocurrió al primer minuto de juego, donde quedaron en evidencia las ganas del tocopillano por mostrar un buen nivel.

Las cámaras del partido mostraron que Alexis iba a toda velocidad a buscar el balón, con clara intención de que este no abandonara el campo de juego. Si bien no pudo hacerlo, su rapidez le jugó una mala pasada, ya que terminó fuera de la cancha.

De hecho, cayó entre los hinchas del Bournemouth, siendo una mujer la ‘víctima’ de este percance, ya que terminó encima de ella. El jugador nacional se lo tomó con humor, y con un gesto rápido le preguntó a esta hincha si estaba bien, a lo que ella respondió que sí. En el camino de vuelta al campo, Sánchez también aprovechó de darle la mano a otro fanático, para cerciorarse de que estaba bien.

Pese a este chascarro, Alexis Sánchez se alzó como la figura del partido. Por otro lado, al final el Manchester United ganó su partido, lo que lo posicionó en el séptimo lugar de la Premier League.