Impacto causó la muerte de una gatita, llamada Emma, en manos -supuestamente- de tres adolescentes de 14 años, quienes la habrían torturado.

El hecho, de acuerdo a información que circula en redes sociales, habría ocurrido el pasado 31 de octubre, en Colina, región Metropolitana.

Ese día, las acusadas habrían quemado una oreja y dos de las patitas del animal, junto con cargar su pecho.

El caso provocó tanto revuelo que se organizó una manifestación para este viernes en Plaza Baquedano y en la que participaron cerca de 100 personas, según informó BioBioChile.

Los asistentes acusaron que las adolescentes adoptan gatos para hacerles cosas similares a las que sufrió Emma. Una de ellas es Erika Moreno, quien cuidó a la gatita muerta, quien señaló que “cuando una chica es grande para algunas cosas tiene que ser grande para todo. No puede ser niña porque mató un animalito y grande para una fiesta o para drogas”, afirmó.

Twitter | @ver65
Twitter | @ver65
Twitter | @ver65
Twitter | @ver65

El hashtag “JusticiaparaEmma” se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter y generó también la reacción de una conocida amante de los gatos: Michelle Carvalho.

“Aún no lo creo, cómo existe gente tan maldita en este mundo. No puedo entender tanta maldad contra una gatita que no le hace daño a nadie ¡Y qué pasa con la justicia en este país! Defendamos sus derechos”, escribió.