Una clienta de la empresa de supermercados Lider, Paulina Espíldora, está denunciando a través de redes sociales el grave accidente que sufrió por culpa de un producto que adquirió en la tienda ubicada en Vitacura.

Todo comenzó hace unos meses, cuando la mujer compró dos packs de tazones transparentes de vidrio grueso que estaban en promoción. Sin embargo, al momento de usarlos, uno de ellos se desfondó cuando se sirvió un café el jueves pasado.

La caída del agua caliente le provocó una serie de lesiones y quemaduras en su pie y pierna, tal y como consignó el sitio BioBioChile. A través de Twitter, Espíldora adjuntó varias imágenes donde muestra cómo quedó su piel luego de este accidente.

La mujer se contactó con Lider para que le dieran una explicación, pero la empresa sólo le ofreció devolverle el dinero que había pagado por los tazones. “Me contactaron y la respuesta fue: ‘no sabemos cómo manipuló el producto’”, explicó en el tuit.
[spoiler title=’Imagen fuerte’]

[/spoiler]

“No sé qué otra manipulación se le puede dar aparte de echar agua caliente y lavarlo”, acusó. Según detalló en entrevista con el sitio antes mencionado, tras sufrir la quemadura fue trasladada a urgencias de la Clínica San Carlos de Apoquindo donde le diagnosticaron quemaduras grado 1 en su muslo y pantorrilla, y grado dos en su pie derecho.

Tras la denuncia de Espíldora a través de redes sociales, otros usuarios señalaron que también habían sufrido accidentes con el mismo producto.

Declaración de Lider

A través de un comunicado, el empresa internacional explicó que lamentan la situación vivida por Espíldora y que se contactaron con ella. Sin embargo, señalaron que no existe una denuncia formal en el registro de Servicio al Cliente sobre este caso.

“Como parte del protocolo de reclamos, solicitamos al cliente la boleta o algún comprobante de la compra o, en su defecto, el producto. Ninguna de estas alternativas fue posible de obtener”, indicaron.

Finalmente aseguraron que están investigando la ficha técnica del producto para establecer posibles alteraciones que hayan podido causar este accidente.