La noche de este martes TVN emitió un nuevo capítulo de su programa periodístico, Informe Especial, en el cual se revelaron detalles desconocidos del macabro crimen del profesor Nibaldo Villegas.

Uno de ellos fueron los audios de Whatsapp que Johanna Hernández y Francisco Silva —los autores confesos del crimen— se enviaron minutos antes de ejecutar su plan contra el profesor, los que darían cuenta de la frialdad con la que actuaron.

Pero esto no fue el único detalle de la investigación que llamó la atención. Lo anterior, puesto que el programa también mostró un video exclusivo que grabó la familia de Nibaldo de Johanna a días de su desaparición.

En el registro se ve la mujer en una actitud desesperada y asegurando que, si bien estaban separados, seguían teniendo “vida marital” a escondidas.

“Si sabes algo por favor avísame. En verdad ustedes no saben lo que nosotros estábamos pasando con Nibaldo. Hasta antes de ayer todavía eramos pareja, yo me quedo acá en la casa con él, nos venimos con los niños, me va a buscar, hacemos vida marital. Lo teníamos callado porque no queríamos que nadie supiera”, explicaba Hernández entre lágrimas.

Según la información que entregó el programa, la familia nunca confió en Johanna, por lo que decidieron comenzar a grabar sus conversaciones.

Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente, otro registro inédito que expuso Informe Especial fue la conversación telefónica del 15 de agosto, en la que Hernández llora y afirma que quiere que Nibaldo aparezco “sano y salvo”. “No quiero ver a mis hijos destruidos, porque…no sé, le pudo haber pasado algo, está enfermo, no sé. Lo quiero sano y salvo, yo lo necesito, él es mi pilar, es más que el papá de mis hijas, es mi mejor amigo. Cuando yo tenía problema me desahogaba con él, me escuchaba”, lamentaba la acusada.