Este miércoles se llevará a cabo la última jornada del CyberMonday, evento que busca reunir las mejores ofertas de los productos que sean comprados por internet. En medio esta búsqueda, en redes sociales no pasó desapercibida una promoción que incluía un recién estrenado videojuego.

Fue el pasado 05 de octubre, que Nintendo lanzó su juego Super Mario Party, que es una nueva versión del clásico mix de minijuegos protagonizado por Mario y sus amigos. Si bien el precio original de este producto puede llegar a superar los 40 mil pesos, varios de los fanáticos esperaron que para el CyberMonday apareciera algún descuento para poder obtenerlo.

Así al menos ocurrió en la tienda Paris, claro que el precio con el que fue publicado, estaba lejos del alcance del bolsillo de los fanáticos del personaje bigotudo. Sucede que la multitienda lanzó el nuevo juego para la Nintendo Switch por la ‘módica’ suma de dos millones de pesos.

Paris
Paris

“#CyberRata para los que esperaban el Super Mario para la Switch, pueden seguir esperando porque en Paris lo tienen a 2 millones de pesos”, notaron en la cuenta de @DescuentosRata, que siempre está atenta a las ofertas de internet.

$1.999.990 fue el monto publicado, para quienes desearan adquirir este galardonada versión del Mario Party. Claro que por ese precio, uno podría pensar que varios desecharon la opción de comprarlo en esta multitienda nacional, sin embargo, claramente se trataba de un error en la página web.

Al parecer, Paris notó rápidamente el fail, ya que ratificó el valor del juego en su página web y lo catalogó en $49.990, precio que en realidad tampoco sería una oferta, ya que es prácticamente lo que cuesta en todo el año.