Hace algunos días Melissa Gentz, una joven brasileña, compartió una fotografía en Instagram que no tenía nada fuera de lo común. No obstante su novio habría considerado que en ella aparecía demasiado escotada en la instantánea, y tras esto le dio una paliza a modo de escarmiento.

Pero la popular red social de fotos posteriormente sería testigo de la golpiza que recibió la muchacha, luego que decidiera compartir una serie de fotografías en las que enseñó cómo quedó su rostro tras los golpes que le habría dado su pareja, el campeón de motrocross, Erick Bretz.

Estoy reposteando esta foto porque mi ex la eliminó. Dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote“, indicó la muchacha de 22 años luego de publicar -nuevamente- la imagen que desató la furia del deportista.

Melissa Gentz | Instagram
Melissa Gentz | Instagram

“Les pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación. Un hombre que te trata así no te respeta y no te ve como un ser humano. Él no va a cambiar”, agregó Melissa a la descripción de la fotografía.

Luego vendrían las muestras gráficas de lo que significó el violento episodio que debió atravesar, y donde se ve claramente cómo quedó su rostro tras los duros golpes que Bretz le propinó.

Melissa Gentz | Instagram
Melissa Gentz | Instagram

“Se dice que todos tenemos un lado favorito de la cara. La mía es la izquierda. Lamentablemente es la que lleva los signos de la violencia. Hoy es el primer día que me puedo poner algo de maquillaje en el lado derecho. No quiero ocultar las señales de lo que me pasó porque ninguna mujer debería sentirse avergonzada ni sentirse culpable por ser víctima de violencia machista“, explicó al compartir aquella imagen.

Según consignó el Huffington Post, la mujer dijo a la policía que Bretz la tiró al suelo y la apretó con sus piernas intentando estrangularla. También la habría golpeado con una botella y tirado del pelo.

Debido a esto el joven de 25 años fue detenido, pero quedó en libertad bajo fianza con la prohibición de acercarse a Melissa, quien ha recibido mucho apoyo de los cibernautas al dar a conocer su versión de los hechos. “Muy bien por denunciar“; “Ánimo y gracias por tu ejemplo“; “¡Valiente!” o “estamos contigo, son algunas de las frases que ha recibido a través de la aplicación de fotos.

Melissa Gentz | Instagram
Melissa Gentz | Instagram