El matinal Muy Buenos Días conversó este martes sobre el caso de Nibaldo Villegas, profesor de Villa Alemana que fue asesinado por su exesposa Johanna Hernández y la pareja de esta.
En la ocasión dieron a conocer los mensajes que el paramédico Francisco Silva le envió a su teléfono antes del macabro crimen.
También puedes leer
En ellos, le advertía sobre la madre de su hija. “Ten cuidado con Johanna. Ella tiene otras intenciones. Otros planes que tú no sabes”, fue uno de ellos.
“Antes de aceptarla tienes que saber que yo no soy el primero en la vida de ella mientras estaba casada contigo. Yo hasta le pedí exámenes antes de empezar algo. Para que conozcas la verdadera cara de Johanna“, le escribió en otro mensaje, lo que hasta el momento era en un tono amigable.

No obstante, posteriormente lo amenazó. “Te prohíbo la entrada al hospital para ver a Johanna. Si no te vas a encontrar conmigo y, si te veo asomado en el hospital, te voy a pegar”, aseguró.
Cabe destacar que la defensa del imputado busca evidenciar una posible enfermedad psiquiátrica, para así declararlo inimputable, aprovechando que tuvo un intento de suicidio.
Recordemos que tras la formalización de los autores del hecho, el tribunal dictaminó la prisión preventiva de ambos y el plazo de investigación se estableció en 120 días.
Para revisar más detalles de lo comentado en el matinal de TVN, pincha aquí.