Un inesperado e insólito caso de violencia intrafamiliar tiene impactada a la comunidad de Rosario, Santa Fe en Argentina. El hecho ocurrió la mañana del pasado miércoles, cuando un joven apuñaló a su madre porque lo despertó para que fuera al colegio.

El muchacho de 13 años se levantó de la cama, fue a la cocina y tomó un cuchillo con serrucho para posteriormente apuñalar a su progenitora por la espalda, mientras ella preparaba su desayuno.

La mujer trasandina de 38 años perdió mucha sangre tras ser apuñalada, pero seguía consciente cuando llegó la policía al lugar. En ese momento alcanzó a contarle a los efectivos por qué su hijo la había atacado.

Todavía con el cuchillo en la espalda, la víctima se desvaneció en el lugar, por lo que fue trasladada al hospital Clemente Álvarez, tal y como señaló el sitio argentino TN.

El niño agresor por su parte, fue detenido y puesto a “disposición de la Dirección de Niñez”. No obstante, lo más probable es que quede en libertad por ser menor de edad.

Ante este escenario, la justicia deberá determinar si es posible que madre e hijo vuelvan a vivir juntos bajo el mismo techo. En este contexto, los testimonios de ambas partes y la investigación serán fundamentales.