Un terrible crimen en el centro de Santiago, está siendo investigado por personal del OS9 de Carabineros. Se trata de la muerte de una mujer de 40 años en plena vía publica, que ya tendía a dos detenidos.
La situación se dio durante la madrugada en calle República con Domeyko, lugar donde la víctima habría sido asaltada por al menos cinco individuos, todo esto cuando se dirigía a su trabajo.
También puedes leer
Según los primeros antecedentes, las personas habrían agredido a la mujer aparentemente con un palo, huyendo posteriormente del lugar.
La víctima, identificada como Margarita Ancacoy, murió donde ocurrieron los hechos ante la gravedad de sus heridas. La mujer realizaba labores de aseo en el departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile.

Tras el aviso de vecinos, Carabineros llegaron al lugar y dieron con el paradero de dos de los posibles involucrados, ambos de nacionalidad ecuatoriana, siendo detenidos en República con Gorbea. Se trata de un adulto y un adolescente de 17 años.
Así lo detalló el capitán Nicolás Donoso.
Personal policial realiza peritajes en el sector para establecer de forma fehaciente cómo ocurrieron los hechos.



