Al parecer, el 2018 se convirtió en el año de revivir antiguas plataformas que fueron muy populares hace una década. Fue el caso de Fotolog, y ahora se suma una inolvidable sistema de chat.

Se trata de MSN Windows Messenger, que regresó al mundo virtual generando alegría entre los nostálgicos usuarios que disfrutaban enviando zumbidos y emoticones.

Sin embargo, quiso igualarse a otras plataformas como Whatsapp, Facebook e Instagram, y ahora se convirtió en una aplicación para Android, que ya puedes descargar desde la plataforma Google Play.

Cabe destacar que esta App no es propiedad de Bill Gates, creador de Microsoft, sino que de un desarrollador brasileño que revivió este chat, al que puedes acceder con tu cuenta de Hotmail.

Captura PlayStore
Captura PlayStore

“Para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más”, señalan en la descripción de la nueva aplicación.

“¡Me enamoré¡ Súper linda la app, de verdad que apenas la vi, grité de felicidad al recordar viejos tiempos”, “Me permite regresar a aquellos años felices en que molestaban con zumbidos a quien no te hacía caso”, “Me encantaría que agregaran la opción de saber qué música se está escuchando”, fueron algunas de las reacciones que generó su regreso.