El pueblo argentino está conmocionado tras la muerte de una modelo de 25 años en un confuso incidente que aún es investigado.

Según las autoridades, se trataría de un “hecho complejo” del cual por el momento se manejan tres posibles causas de muerte.

Antonella Pochettino cayó desde el tercer piso de un edificio ubicado en Puerto Madero, según consignó 24 Horas.

El juez Ángel Gabriel Nardiello, a cargo de la investigación confirmó que en el sitio del suceso se encontraron pastillas que aún no se sabe si corresponden a estupefacientes ilegales.

Pochettino, que cayó de una altura de nueve metros, había estudiado Economía y fue reina de los estudiantes.

Cabe señalar, que Nardiello había regresado a su hogar luego de asistir a una fiesta, donde había compartido con amigos y conocidos que tuvieron que entregar su testimonio.

Las cámaras de seguridad registraron el último tramo de la caída de la trasandina, que corresponde al primer piso y la planta baja.

También existieron dos llamados al 911, uno de un vecino y otro de uno de los jóvenes que se encontraba en el departamento.

Muerte accidental, suicidio u homicidio son las hipótesis que se barajan al respecto y este lunes comenzaron los análisis toxicológicos y la autopsia para determinar qué fue lo que ocurrió con la joven. Hasta el momento no hay detenidos.