Fue la noche del pasado sábado, cuando Nicolette Quijón vivió el susto de su vida en Conchalí. La joven de 19 años habría sido víctima de un intento de secuestro cuando regresaba de su trabajo en bicicleta.

“Venía el auto de frente, nos cruzamos y ellos pararon más atrás. El tipo se bajó corriendo a buscarme porque yo seguí pedaleando”, comenzó relatando la estudiante de pedagogía al matinal Hola Chile.

Desde un vehículo negro, habría descendido un hombre que intentó forzar a la joven para meterla al auto. “Yo seguí pedaleando, él me tomó del brazo y me bajó de la bicicleta”, agregó Quijón, quien forcejeó durante varios minutos con el presunto secuestrador, terminando con moretones en su rostro.

Según su relato, en el asiento trasero del auto se encontraba otro desconocido. “Tenía la cara tapada. Abrió la puerta y estaba esperándolo”, añadió la joven a quien no le quitaron ninguna de sus pertenencias.

Captura La Red
Captura La Red

“Estuve a punto de entrar al auto. Forcejeé mucho rato para que no metieran dentro. Ya cuando estaba un poco más separada del vehículo, tiraba golpes, patadas, combos, gritaba también, pero no había nadie”, recordó Nicolette, quien logró escapar del ataque.

Cabe destacar que este intento de secuestro se registró a pocas cuadras de la casa de Fernanda Maciel, joven que lleva 3 meses desaparecida. “Para mí es cosa de ir atando cabos. El modus operandi es claro: muchachas jóvenes del mismo lugar de Santiago, y con la misma maniobra extorsiva”, declaró el abogado Aldo Duque en el matinal de La Red.

Google Maps
Google Maps