Familiares del hombre que se mantiene internado en el IST de Viña del Mar, tras colisionar su motocicleta con un vehículo menor, iniciaron una campaña para ubicar a testigos del hecho.

Denuncian que parte policial no considera versión de testigos “clave” y del mismo afectado, quien se mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos sin poder hablar.

El incidente ocurrió la tarde del pasado 4 de mayo y se trató de una colisión a alta velocidad con un vehículo menor en calle 1 norte con 4 poniente en Viña del Mar.

La situación mantiene consternada a su familia quienes además han iniciado una campaña mediante redes sociales, para contactar a testigos del accidente.

Carolina Quezada, esposa del motorista accidentado, acusó que se estaría inculpando a su esposo de no haber respetado el semáforo en rojo, situación que no podría ser contrapuesta, debido a que el hombre se mantendría en la UCI sin poder hablar.

Detalló que “él está postrado, solamente a veces durante el día abre sus ojos y responde con ellos, pero nada más. Él está con parálisis y derrame cerebral”.

La mujer reiteró su llamado a quienes fueron testigos del accidente a contactarse con ella a través de Twitter con el fin de que se puedan aportar antecedentes que establezcan las causas y responsabilidades tras el hecho.