Un aterrador hallazgo protagonizó un pescador en el lago Neusiedl rodeado por Austria y Hungría. Se trataba del torso de una mujer descuartizada, tal y como consigna el sitio británico The Sun.

Ante este antecedente, la policía inició una investigación del caso, y a los pocos días lograron dar con la cabeza y otros restos del cuerpo que se encontraban en el fondo del lago hace meses.

El autor confeso del crimen, Alfred T de 63 años, habría invitado a esta mujer que ejercía la prostitución a su casa. El sujeto reveló que le pidió que fuera “amable” con él y que lo besara, sin embargo, ella se negó y por eso reaccionó de “forma violenta”.

Según su relato, la prostituta habría empezado a gritar, cosa que él no pudo soportar. Por este motivo, tuvo que estrangularla para que se quedara callada. “No soy una mala persona, solo quería que las mujeres me amaran pero no me trataron bien”, afirmó en su testimonio.

Órganos congelados

El sujeto tenía una choza junto al lago donde se encontraron las extremidades. En el lugar la policía descubrió que dentro del congelador se guardaban varios órganos, los cuales conservaba para “comerselos más tarde”.

Actualmente Alfred se encuentra detenido y podría estar de por vida en la cárcel. Cabe destacar que ya había estado en prisión durante 32 años por violar a su novia.