Resultados fatales dejó una colisión ocurrida la mañana del pasado sábado en cercanías de Sierra Gorda, en la ruta 25 que une las ciudades de Calama y Antofagasta.

La emergencia dejó a cinco jóvenes muertos, quienes regresaban a la comuna luego de compartir con amigos. Tras esta tragedia se decretó duelo de tres días en la localidad.

Los fallecidos durante la colisión, fueron Ánghelo Contreras (25), hijo del conductor de la ambulancia de la localidad, los hermanos Jesús (20) y Paul Barraza (25), integrante de una de las familias más conocidas de la zona, y Fernando Echeverría (22), ahijado del alcalde, tal y como consigna el sitio SoyChile.

La última víctima es una joven de 17 años, que habría sido pareja de uno de los fallecidos. En tanto, todavía hay otros dos involucrados en el accidente que sufrieron graves lesiones.

RBB
RBB

Los habitantes de la localidad asistieron este lunes a una misa realizada en la plaza central, donde se pidió por las víctimas de este accidente y los dos jóvenes que todavía se encuentran en estado crítico.

Sin duda esta tragedia impactó a Sierra Gorda, cuyo duelo se extenderá hasta el próximo miércoles.