Chaichana Sirichart, de 25 años, es un joven de origen tailandés que encerró y torturó a su novia Kuldara Yeesaman, de 21, durante 10 horas, pensando que él era el ‘Joker’ de Batman y ella la novia del personaje.

El operador de divisas extranjeras, atrapó a su pareja en su departamento el domingo por la mañana y tras el consumo de metanfetamina comenzó una pesadilla para la joven en la que él vivió su propia película sádica.

Chaichana le cortó la garganta a la joven con un cuchillo de cocina, la golpeó con una escoba rota y la quemó con planchas de hierro y pelo. Usó cables eléctricos e instaló una cámara mientras la sujetaba con abrazaderas calientes y la cortaba, consignó el medio inglés Mirror.

Y como si eso fuera poco, acto seguido el empresario transmitió Facebook Live la tortura, para así intentar detener a cientos de clientes enojados quienes lo perseguían por una deuda de 200 mil libras esterlinas relacionadas a los cursos de comercio que dictaba, por lo que quería que la mujer admitiera que ella había robado el dinero, lo que era falso.

Como resultado de la tortura, Kuldara terminó con una fractura en la nariz, una herida en la garganta, un brazo roto, un dedo pequeño izquierdo roto, junto con quemaduras y hematomas en todo el cuerpo antes de que los policías la rescataran en Bangkok,el domingo a las siete de la tarde.

Afortunadamente la joven se está recuperando en el hospital, y desde allí le comentó a la policía que ya había sido golpeada por Chaichana seis veces antes, durante los ocho meses que llevaban de relación. Incluso se lo había comentado a sus padres pero ellos le dijeron que siguiera porque creían que el sujeto era “una buena persona”.

En su relato también comentó que Chaichana juraba estar poseído por el Joker que interpretó el actor Heath Ledger en El caballero de la noche (2008), cada vez que consumía metanfetamina.

En tanto, el jefe adjunto de la policía nacional, Wirachai Songmetta, aseguró que Kuldara quedó gravemente marcada por el ataque, y que ahora se estaba recuperando. También contó que durante la conversación con la víctima, ésta le comentó que “su novio había tomado drogas y estaba teniendo alucinaciones”. Además, “amenazó con arrancarle los ojos y matarla, pues le gustaba herir a los demás y era muy paranoico. Creía en su cabeza que su novia tenía a otra persona, lo cual no es cierto“.

Por último, los fiscales trabajan en una acusación por intento de asesinato, cargos de asalto, encarcelamiento, uso de drogas y delitos informáticos al transmitir a la víctima por Facebook. Una vez que Chaichana fue detenido y se le pasó el efecto de las drogas, se puso a llorar y aseguró que la joven le había robado dinero de un curso que estaba dirigiendo, por lo que estaba muy presionado por sus clientes, sin embargo, la policía comprobó que el robo nunca existió. Lo que ocurrió fue que nunca dictó el curso y muchos querían enjuiciarlo por fraude, y debido a ese estrés se desquitó con su novia y quiso culparla.