Este miércoles se cumplieron 68 días desde que Fernanda Maciel desapareció en Conchalí. Su madre Paola Correa, reveló el desesperanzador panorama de la búsqueda.

“Hace 7 días perecieron la casa de al lado. Carabineros está constantemente viniendo y diciéndome lo que están haciendo”, comenzó relató la mujer en el matinal de TVN. Sin embargo, reconoce que no ha sido informada de los procedimientos policiales.

Si bien, Correa no desmerece el trabajo investigativo, percibe un panorama bastante complicado. “Siento que se están bajando los brazos. Antes era mucho movimiento, y ahora está todo muy tranquilo”, reconoció la madre de Fernanda.

En este contexto, reconoció que la policía le dice que no hay novedades en el caso. “Le pedimos a nuestro abogado que nos consiguiera una entrevista con el fiscal el martes que viene”, reveló.

Captura TVN
Captura TVN

La última esperanza

Recordemos que el próximo 20 de abril, Fernanda debería dar a luz a su hija Josefa, un momento clave para poder encontrarla. “Yo siempre he dicho, mi corazón de mamá me dice que mi hija está viva. Ojalá que ese día llegue a un centro asistencial, tengo toda la fe en ese día”, expresó Paola.

Según sus antecedentes médicos, Maciel debe realizarse una cesárea debido al desprendimiento de placenta que sufrió hace unos meses. De este modo, la joven de 21 años debería ser encontrada cuando acuda a un hospital.

Cabe destacar que el próximo sábado 28 de abril, a las 18:15 horas, se realizará una marcha en Conchalí por la desaparición de la joven embarazada.