Kennecia Posey, mujer de 26 años oriunda de Florida, protagonizó un insólito caso, luego de que la policía la arrestara por llevar cocaína en su cartera. Al verse involucrada en esta situación, la mujer planteó una particular excusa.

Posey se encontraba en el asiento del copiloto de un vehículo, cuando los policías se acercaron a ella, ya que desde el auto salía un fuerte olor a marihuana.

Cuando revisaron las pertenencias de la mujer, los uniformados encontraron una bolsa con marihuana y otra más pequeña con cocaína al interior de la cartera.

Al verse involucrada en esta compleja situación, Posey admitió que la marihuana era de ella, pero negó rotundamente que la cocaína le perteneciera.

“No tengo idea sobre la cocaína, es un día con mucho viento. Debe haber entrado por la ventana hasta mi bolso”, planteó la mujer, para dar una “explicación” sobre la presencia de la droga.

Ante este “fantástico” argumento, la policía detuvo a Posey por los delitos de posesión de cocaína y de marihuana en menor grado. Finalmente, fue liberada bajo fianza.