Lo que se suponía que debía ser una sencilla ceremonia de una empresa, terminó en una terrible tragedia en la ciudad de Agra, en India. El evento consistía en entregarle una serie de reconocimientos a los trabajadores, donde uno de ellos recibió uno muy especial.

Vishnu Paney, un hombre de 53 años, fue invitado al escenario de este evento organizado por una agencia de viajes, para entregarle un galardón. Este sujeto no pudo ocultar su alegría, así que apenas se levantó de su asiento comenzó a bailar.

Según lo consignado por el portal británico Mirror, este trabajador fue a recibir su premio, al ritmo de la música estilo Bollywood. En todo momento, nunca paró de saltar y bailar, dejando en evidencia lo feliz que estaba. Todos se contagiaron con su alegría, y aplaudieron con este espectáculo.

Todo el evento que estaba siendo grabado, captó todo el baile de Vishnu, sin embargo, tras unos minutos sobre el escenario se desvaneció repentinamente. Sus compañeros no entendieron lo que estaba ocurriendo, ya que Paney permaneció por varios minutos desmayado.

Luego de que lo llevaran hasta un centro médico, y pese a la rápida atención médica, nada pudieron hacer. Paney falleció producto de un infarto fulminante, causando gran dolor entre sus colegas: “Todos los presentes durante la función quedaron sorprendidos de que perdiéramos a una persona tan carismática y entretenida en cuestión de segundos”, contó uno de los organizadores.