Gary Medel es sin duda una de las figuras más importantes de la selección chilena, así que todos sus seguidores siempre están atentos a lo que hace el jugador del Besiktas.

La última publicación del ‘Pitbull’ sorprendió a todos porque evidenció el notable cambio que ha tenido el jugador de ‘la Roja’. Y es que Gary se propuso bajar de peso para mejorar su condición física, y lo logró de una manera sorprendente.

“Hace un tiempo me propuse mejorar. Y para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía. ¿El resultado está a la vista o no? 💪🏻 Si yo pude, tú también puedes. Los invito a llevar una vida sana y a hacer deportes. ¡Vamos que se puede!”, escribió el futbolista en su cuenta @gary_medel17.

Gary Medel | Instagram
Gary Medel | Instagram

La imagen de inmediato causó revolución en su Instagram, donde superó los 170 mil ‘Me Gusta’. Los miles de seguidores del defensa de inmediato aplaudieron la publicación de Medel, ya que la imagen deja en evidencia el antes y después en esta cambio en su figura. Hoy ‘el Pitbull’ luce mucho más delgado, y eso se nota en su trabajado físico.

Lo más notable de todo, es que el jugador terminó su texto con el mensaje #ExGuatonGary lo que evidenció que ya quedó atrás el Gary con unos kilos de más. Cabe recordar, que el futbolista estuvo presente en el último amistoso de la selección chilena, cuando empataron a 1 con Dinamarca.