Una madre oriunda de Georgia, Estados Unidos, tuvo la peor idea posible para darles una lección religiosa a sus hijos. Claramente no pensó en las consecuencias de su medida.

Y es que Bakari Warren, de 25 años, terminó estrellando su vehículo contra una poste, en compañía de sus hijos, solo para demostrarles que Dios existe.

De acuerdo a lo que la mujer declaró a la policía, según consigna el NY Post, ella chocó intencionalmente su auto contra el poste de concreto, para enseñarles que Dios siempre los protegería, pese a que los niños tenían apenas 5 y 7 años de edad.

Afortunadamente los pequeños no terminaron heridos ni tampoco su madre. Una vez en la estación de policía, corroboraron la versión de su madre.

Tenía los ojos cerrados y estaba diciendo, bla, bla, bla, ‘Amo a Dios’“, declaró la niña, según el informe policial. “Ella no solo quería que tuviéramos un accidente automovilístico, sino que quería que supiéramos que Dios es real“, agregó la menor de edad.

Finalmente, Warren fue arrestada y acusada de maltrato y crueldad infantil. Su fianza se fijó en 22 mil dólares (13 millones de pesos aprox.). Sus hijos, en tanto, están bajo la custodia de sus abuelos, señaló el fiscal del caso.