Un macabro crimen quedó al descubierto, luego de que el pasado miércoles se encontrara el cuerpo descuartizado de Alexis Isabel Chandía, una joven de 17 años, en un sitio eriazo en la comuna de La Pintana. Fue su propio hermano quien confesó ser el autor del macabro crimen.
Ante este aterrador caso, la madre de los jóvenes, Katherine Parra, aseguró que ha recibido críticas atacando a su hijo y cuestionando su rol materno. Ante las cámaras de La Mañana de Chilevisión, la mujer se refirió a este tema.
También puedes leer
“Yo todavía no puedo entender qué pasó. A lo mejor cuando ya pase todo esto, y se calme esto, voy a estar peor, pero en este momento, gracias a Dios estoy tranquila (…) Me ha ayudado harto la oración ”, comenzó relatando Parra.
En este contexto, asegura que se han dicho y publicado cosas que no son ciertas, en relación a cómo se dieron los hechos. “Yo no sé cuál es la idea de ofender tanto. Yo creo que a ninguna mamá le gustaría que su hijo hiciera lo que hizo el mío, ni que a su hija le pase lo que le pasó a la mía”, reflexionó Katherine.
“Ninguna mujer del mundo puede venir a decirme qué se siente que su hijo sea un asesino. Nadie está libre de que su hijo cometa un error, que empuje a alguien, y la otra persona se pegue en la cabeza o se muera (…) Yo no sé con qué derecho se sienten para hablar así de mi familia”, insistió la mujer.
Sobre estos comentarios, Parra se defendió y aclaró ciertos rumores sobre su vida. “Dicen que yo soy una drogadicta, que ando botada en la calle, que tiene a sus hijos abandonados, que los niños viven solos, siendo que yo llevaba menos de dos semanas fuera (… ) Estoy molesta, ya no es tanta la rabia”, agregó la madre del imputado.
Sobre los cuestionamientos por su ausencia, la mujer fue enfática en señalar que este crimen iba a pasar de todas formas. “Antes pensaba, ‘a lo mejor si yo hubiera estado ahí esto no habría pasado’, pero después pienso, está todo escrito, Dios tiene todo destinado, y a uno le llega la hora cuando Dios le dice”, finalizó Parra.