Ha pasado casi un mes desde la desaparición de Fernanda Maciel, joven embarazada de 21 años en la comuna de Conchalí. En el proceso de búsqueda surgieron una serie de testimonios que podrían ayudar a dar con su paradero.
La pareja de Maciel, Luis Petersen, ha asistido a diferentes matinales para dar su versión sobre este misterioso caso. Sin embargo, hay quienes no creen en su palabra.
También puedes leer
Muy Buenos Días de TVN, reveló 3 contradicciones de la pareja de Fernanda, comparando la versión del hombre, con la de los cercanos a la joven.
El misterioso taxi
Recordemos que tras la desaparición de “Fer”, salió a la luz el video de una cámara de seguridad, que muestra a tres personas bajándose de un taxi y posteriormente ingresando a la casa de Maciel, a eso de las 5 de la mañana.
“Estamos viendo qué dicen en fiscalía, para ver quién es esa persona”, señaló Petersen ante las cámaras del matinal de TVN. Sin embargo, días después, la hermana de Fernanda afirmó que era Luis, junto a su suegra y otro acompañante, quienes se ven en las imágenes. Esto debido a que las cámaras de seguridad tenían un desfase en horas y día.
La relación “normal”
Para Luis, la relación con Maciel era “algo normal”. Asegurando en varias oportunidades que tenían conflictos, pero como cualquier pareja, descartando cualquier tipo de violencia. “No era una relación tormentosa”, aseguró ante las cámaras de Muy Buenos Días.
No obstante, algunos testimonios y conversaciones de Whatsapp dejarían en evidencia algunos encuentros agresivos entre la pareja. “Peleaban mucho. Influía la diferencia de edad”, aseguró la amiga de Fernanda.
La casa juntos
Según aseguró Petersen en varias entrevistas, él y Fernanda estaban preparando una casa para iniciar una vida juntos. Sin embargo, una amiga cercana a la pareja, puso en duda estos planes, afirmando que Luis estaba construyendo esa casa, pero desde mucho antes.
“Él siempre ha vivido solo ahí, esa casa siempre la ha tenido. Quizás estaba remodelando o agrandando la casa”, añadió la amiga de Fernanda.
Sin duda, estas contradicciones han hecho que varios señalen a Luis Petersen como uno de los principales sospechosos en la desaparición de Fernanda. Sin embargo, Petersen asegura su inocencia en el caso.