Ha pasado casi un mes desde que la joven embarazada de 21 años, Fernanda Maciel, desapareció en misteriosas circunstancias en la comuna de Conchalí.

La joven que ha sido buscada incansablemente por su familia tenía siete meses de embarazo al momento de su desaparición, y desde entonces se han paseado por todos los canales de televisión haciendo un llamado para lograr dar con su paradero o conseguir pistas sobre qué pudo haberle ocurrido.

Tras las investigaciones han salido a la luz varios antecedentes. los últimos de ellos fueron que encontraron el supuesto taxi que habría trasladado a la joven, vehículo que fue periciado, y su conductor interrogado.

Y es precisamente este punto el que llamó la atención de los televidentes e hizo que el pololo de la joven Luis Petersen se ganara varias críticas en redes.

Lo anterior porque durante este miércoles en La Mañana de Chilevisión el hombre se encontraba invitado comentando la desaparición de su pareja, momento en que dieron a conocer nuevos antecedentes que hacían relación con el hallazgo del supuesto taxi en el que se habría ido la Fernanda, lo que Luis aseguró le daba mucha felicidad, pues era una manera de acercarse a la verdad.

Sin embargo, en redes su actitud no gustó para nada, y muchos cuestionaron que se hubiese quedado tan tranquilo en el estudio tras recibir una información tan relevante para la posible aclaración del caso.

En la plataforma, muchos aseguraron no entender la tranquilidad con la que se tomó la información.

Cabe indicar que el hallazgo de dos taxistas no fue el único antecedente nuevo que se adjuntó al caso, sino que también apareció una nueva arista que hace relación con que la joven habría sido víctima de violencia intrafamiliar (VIF) por parte de su pololo.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.