Un supuesto traficante de Inglaterra se ha convertido prácticamente en una celebridad debido a una impensada razón que lo ha hecho batir un récord en ese país.

Resulta que el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por la policía a mediados del mes pasado, sin embargo, antes que los oficiales lo pillaran con las “manos en la masa”, éste se habría tragado varias bolsitas con droga.

Desde entonces han pasado 34 días y el tipo ha estado con vigilancia día y noche para ver si se puede recuperar la evidencia, por lo que se necesita que el supuesto traficante defeque, y no ha querido hacerlo en más de un mes, según consignó The Sun.

De acuerdo al medio, este delincuente superó un récord anterior en Inglaterra de un sujeto que aguantó 23 días sin ir al baño.

Cabe señalar que el pasado lunes un juez extendió por cinco días su retención, pero si el tipo no libera la evidencia tendrán que conseguir una nueva prórroga. “Me sorprende que haya aguantado tanto, pero es solo una cuestión de tiempo”, indicó Trish Macnair, de la Sociedad de Atención Primaria de Gastroenterología.

Asimismo, la doctora comentó que “existe un pequeño riesgo de hinchazón y estallido del intestino”, pero al tratarse de una persona joven el riesgo es menor.